martes, 1 de febrero de 2011

Mivida(L)

Había una vez una niña llamada Ángela, era muy blanquita, de ojos marrones, pelo largo y castaño. Llego el día de ir al colegio pero era un día muy especial porque entraba en primaria, un gran paso para ella dejar de llevar babi(prenda que utilizan los niños en preescolar para no mancharse) para llevar uniforme, hacer nuevos amigos, etc...

Cuando entro en el colegio los niños ya estaban subiendo, ella que era muy vergonzosa, le empezó a entrar un cosquilleo por la barriga, al llegar a las clases, entro en una pero se equivoco, la suya era otra. Ella entró y reconoció a unas cuantas amigas, al verlas se tranquilizo. Allí estaban sus amigas Bea, Celia, Paloma, Irene; pero también estaban sus amigos Jose, Juanma, Carlos y Álvaro. Pero también conoció a una niña que seria una de sus mejores amigas se llamaba Salohy, pero ella era especial, era negrita eso hizo que todo el mundo se fijara en ella, pero también se fijaron en ella porque se quedo dormida en clase. Los llevaron a ver el colegio el patio, el salón de actos y gimnasio, etc.

Empezó el curso y todo iba bien tenía las mejores amigas que se podía tener y las notas eran muy buenas, pero llego segundo de primaria he hicieron una revisión medica les pusieron una vacuna, les midieron y les graduaron la vista, aquí llegó el problema y es que Ángela no veía bien; entonces su madre la llevó al medico y le dijeron que le tenían que poner gafas eso a Ángela no le importo. Pero llegó a clase y sus compañeros se rieron de ella, Ángela muy triste empezó a llorar pero sus amigas fueron a decirle que no llorara que estaba guapísima, entonces sus amigas fueron a llamar a una profesora que les regaño a los graciosillos y que logró que Ángela dejara de llorar.

Pasaron los cursos y ella estaba bien, buenas notas, buenas amigas, y algo de lo que nunca se avergonzaría llevaba gafas. Llegó un gran día, pasaría a primero de educación secundaria obligatoria (e.s.o) un gran paso para ella allí también hizo muchos amigos entre ellos su amiga Laura, Maria y Andrea. Le iba todo súper bien hasta que llegó el día de las notas y también su cumpleaños le quedó una, ciencias naturales, eso le sentó muy mal porque a ella nunca le había quedado ninguna. Pero su padre le dijo que no pasaba nada que estudiaría y la recuperaría .Llegó el segundo trimestre y estudiaba mucho ,para que no le pasara lo que en el primer trimestre, y no le quedó ninguna. El tercer trimestre era muy especial para ella porque se fueron a la Aquaola viaje que no olvidará jamás, porque se divirtió como nunca lo había echo aunque no estaban sus otras amigas, se hizo una pequeña herida en la barbilla y sus amigos / as se preocuparon por ella. No se montó en muchas atracciones de agua porque le daba miedo, pero estuvo hablando con los profesores y con sus amigos. En resumen fue una experiencia inolvidable. Paso un verano muy divertido, salía muchas tardes con su amiga Bea, chateaba con sus amigos, se fue unos días a Fuengirola (Málaga) con sus padres y una semana con su hermana y sus amigos, vivió una semana llena de emociones, salía por las noches a bañarse al mar se lo paso como nunca, pensó que muchos la envidiarían, y un mes otra vez a Málaga pero esta vez con sus tíos y primas. Paso a segundo de la eso y tampoco calló con todas sus amigas se le hizo difícil pero así podía hacer nuevas amigas, conocer gente nueva, como su amiga Rosa con la que se llevaba estupendamente...
No sabía si era su mejor momento...pero si uno de los que nunca olvidaría.
Ella tenía unas amigas de verdad, con roces como con todas pero para ellas eran las mejores del mundo.
Le habían hecho pasar en 13 años lo que ningunas le harían pasar en mucho tiempo.
Una de las más especiales era su amiga de toda la vida, aquella pelirroja con pecas, la cual había pasado momentos inolvidables. Habían compartido...
Amores, desamores, amistades, enemistades, fiestas de pijamas, horas y horas al teléfono, yendo a la playa, a la piscina, de compras. Momentos que por mucho que pasase el tiempo siempre quedarían hay, porque ese es el verdadero sentido de la amistad. Momentos en los que lloraron, rieron, se enfadaron, se volvieron a perdonar.

Se llevaban muy bien entonces Ángela le propuso a sus padres llevarse a Bea a Fuengirola, los padres aceptaron fueron más juntas que nunca, llegaron y se fueron de tiendas y se compraron unas pulseras de la amistad se las pusieron y fueron las niñas más felices del mundo, cenaron y se fueron a “dormir” porque la verdad no durmieron mucho, estuvieron hablando y se pelearon estuvieron llorando toda la noche cada una mirando para un lado, Bea se quito la pulsera y Ángela lloró como nunca lo había echo; por la mañana se perdonaron y se volvieron a poner las pulseras y fue como si no se hubieran peleado nunca, porque la amistad es así las peleas unen más a las amigas.

Porque eso es la amistad, a lo largo de la vida conoces a mucha gente pero la que de verdad te ha importado y tu le has importado a esas personas son las que se quedan en la memoria y por mucho que pase el tiempo siempre repito siempre quedaran ahí. Ella había sufrido, llorado, dado gritos de alegría y se había enamorado quizás de la persona equivocada. Su primer amor...aquel que pasase el tiempo que pasase no olvidaría.

 Pooorqe gracias a ellos sigo de piee.GRACIAS AMIGOS(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario