domingo, 6 de marzo de 2011

Siempre

Y aqui estoy incadescente,brillante,tan perfecta como siempre(L)
Hoy estando en catequesis nos hablaron de la importancia de decir Te quiero, es algo que no se puede decir a la ligera hay que sentirlo de verdad,es decir, que cuando acabes de estar con esa persona la eches de menos y necesites sus caricias,sus besos,sus palabras todo su persona.Pero hay gente que lo dice por decirlo y se engañan a si mismos y eso no esta bien,yo he dicho te quiero muchas veces a mis amigas, a mi familia y a algunos niños que fueron especiales en mi vida, y de tantas veces que lo he dicho ni una vez me equivoque, pero esos niños especiales para mi SIEMPRE se equivocaron pero yo mantuve cada una de las veces firme,intacta,incandescente,como si no me importase,cuando en realidad me sentia sola,fria,con ganas de morirme,pero el orgullo me puede y no iba a permitir que unos niñatos me rompieran el corazon y a pesar de todo el daño que me hicieron, no me rompieron el corazon, gracias a mis amigos porque son lo mejor que puedo tener ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario