lunes, 4 de junio de 2012

Falsas everywhere.

Flipando después de 2 meses sigo así, inaudita sin creerme todo esto. Tantas cosas en tan poco tiempo tantas decepciones,alegrías, lloros, logros.. en menos de un año todo a cambiado de ser la niña que le daban puñaladas por la espalda y aun así lo perdonaba todo, a ser yo la que doy las puñaladas pero no por la espalda de frente, sin perdonar a nadie, guardando rencor a todo aquel que un día me hizo daño y la verdad no me ha ido muy mal, y es que me he dado cuenta de que en esta vida hay que ser así una perra, si no no llegarás a ningún lado y aquí sigo ayudando a los que me ayudan y pasando de los que intentan hacerme daño, por que no lo van a conseguir, cuanto peor me quieran ver, mejor verán y es que así es como funciona la vida de hoy en día, si eres una falsa llegarás a todos lados y si no, no conseguirás nada pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo confío en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario