martes, 9 de octubre de 2012

I miss you ♥

Y si te digo que te echo de menos, que no puedo ni quiero pasar un día más sin ti, que cada vez que siento que me miras un rayo de esperanza atraviesa mi corazón haciéndolo latir a mil por hora, que cada vez que mi móvil suena  me llega un mensaje sigo con la esperanza de que seas tu, y sabes que a veces lo eres, porque en el fondo tu tampoco quieres olvidarme, porque fue muy grande lo que tuvimos, podía a ver sido más pero por el bien de los dos, lo mejor era acabar con esos días de peleas, de rayadas y de lloros...
Pero vuelve el invierno y con el los recuerdos, las tardes frías sin tu calor y aunque no lo parezca cuesta mucho, aunque me veas sonreír como nunca, no lo creas porque mi verdadera sonrisa solo aparece a tu lado, y escribo todo esto porque se que nunca llegarás a leerlo, porque ni siquiera sabes que estoy así, pero bueno por lo menos consigo deshagorme, porque llorar todas las noches en la cama con tu peluche ya cansa...
-¿Y si te digo que ya te olvide?
 +Sabes que no, que lo nuestro siempre será eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario